jueves, 16 de agosto de 2012

San Antonio Milagroso... mi propia leyenda

Mi Abuela Lucha, una genia que murió el 11-11-11, a quien por cierto extraño con todo mi ser y de quien siempre me sentiré orgullosa; siempre como toda abuela tenía muchas historias para contarnos, y de una de ellas me apropié como una leyenda de vida. Como siempre suele suceder que algun objeto en el día a día desaparece de nuestra vista cuando más lo estamos necesitando, las llaves, el monedero, la cartera, el cepillo de pelo, etc. Mi abuela decía pidanle a San Antonio Milagroso, el Santo de las cosas perdidas que se los encuentre y verán como enseguida aparece. Yo en un principio pensé, ay mi abue! que cosas dice. Pero la siguiente vez que perdí algo ante la desesperacíon decidí seguir el consejo de mi abuela y acudí a San Antonio Milagroso, y pum! milagro divino! apareció!! mi abue tenía razón! el Santo de las cosas perdidas te socorría de verdad! Así que desde ese día acudi, a San Antonio para encontrar muchas cosas. Un día en el Aeropuerto de Perú, vijando hacia México, olvidé sin darme cuenta en una sala de espera toda mi obra pictórica y me di cuenta ya que había abordado el avion, cuando lo noté entré en crisis nerviosa porque ¡esa sí que era una terrible pérdida irreparable!, así que mi esposo pidió permiso para bajarse del avión y buscar por alguno de los lugares donde habíamos estado antes de abordar, se bajó y no encontró nada, mientras yo lo esperaba comiéndome las uñas hasta de los pies, volvió al avión con las manos vacías, y yo no podía creerlo, ¡quería morirme! asi que le pedí que diera un ultimo vistazo solo por no darnos por vencido así tan pronto! y mientras volvía a buscar me quedé pidiendo con toda mi devoción a mi amado San Antonio, cuando de pronto vi a mi esposo entrar al avion con mis pinturas! las había recuperado! así que le hice una humilde pintura como agradecimiento a que me había salvdo la vida! Hoy en casa cuando algo no aparece directamente ya sabemos a quien acudir, y nunca falla! Gracias a San Antonio Milagroso y a mi Abuela Lucha que seguramente al ir al Cielo lo habrá conocido y tuvo la oportunidad de estrechar su mano para darle las gracias personalmente.

2 comentarios:

  1. holaaaa¡¡pues paseandome por tu ventanita al mundo,que bonitas pinturas yuro.Soy bea desde canarias yrichen y yo nos acordamos mucho de ustedes.te cuento que desd hace ya tres meses y medio yo también amo ser mama jejeje, de un maravillosos ser angelito llamado uriel.Estamos en fuerteventura una islita paradisiaca donde hemos creado gestado y ahora disfrutando a nuestro cachorrito.Que preciosidades me gustan mucho ya reconoceria un yuro si lo viera por ahí jeje tienen tu especial magia y dulzura.¿como estan?¿piu gigante ya supongo viendo lo rapido que crecen.....bueno familia un abrazo espero que me cuentes cositas mi nuevo correo es arboldete@hotmail.com,en serio me hace mucha ilusión compartir contigo yuro escribeme alguito y así ya tengo tambien tu correo.mucha luz y abrazos de esta family

    ResponderEliminar
  2. Me he dado cuenta que cuando vemos un obstáculo o un reto como algo bello es más fácil superarlo. A lo mejor los Santos embellecen nuestros caminos. Hermosa entrada, ya tienes el éxito en tus manos.

    ResponderEliminar